Wenceslao Gusarapo

LA MODESTIA DE UN HOMBRE EXTRAORDINARIO: YO

Oh pueblucho soberano
que expandes en tu virtud
la proterva beautitud
exhibida en lo mundano
de aquel sagrado ataúd.

Y aunque humilde me segrego
de tu panoplia felpuda,
hoy fervoroso me llego
con toda la fe de un ego
que permanente me escuda.

Grande es tu fortuna, grande
de tener contigo a Yo
en todo lo que se mande,
mas se ande lo que se ande
el menda siempre mandó.

Por eso, con mi presencia
en este homenaje justo
te ofrendo mi verbo augusto
que haga olvidar tu nesciencia,
¡oh pueblo huero y vetusto!

©Wenceslao Gusarapo
*Gran Cruz de Oro de las Letras de Truculandia Oriental.
*Hijo Pridilerto de Mojón de la Frontera.
*Medalla de Oro y Diamantes un montón de bonita, etc, etc, etc...
*Hamburguesa con ketchups y cebolla, 3€.
*Doichy Spreching!
*¡Grasias por su prisita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario