Rubén Amor Adizo

¡ESTOY ENAMORADO DE LA MARTA SOLANO!

Estoy enamorado de la Marta Solano
y solano con Marta feliz quisiera estar;
que acompañe la noche o acompañe el solano
es un nimio detalle que no me va a importar.

Estoy enamorado y gozo el beneficio
de ver enamorado su risa cantatriz;
a mí, que lo dejara, regresa el televicio
por ver la maravilla que hay bajo su nariz.

Los discos de los Beatles, de Mozart, de Beethoven,
de Falla, de Tchaikovsky, de Falete o Chopén,
puede que me los quiten, pero que no me roben
su risa, que es la música divina del Edén.

El alma enamorada la tengo y no se harta
de amarla eternamente con plena libertad,
y aunque en esta semana ya es la decimocuarta
¡esta ocasión sospecho que va a ser de verdad!

Rubén Amor Adizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario