Betty Oquedatty

¡QUÉ MALAJE, MI ARMA! (TIPITOPIS SEVILLANOS)

¡Ay Dios mío de mi arma!
¡Mucho karma y poca carma!

¡Una semana de feria
y cincuenta de miseria!
¡Un jueves que llaman santo
pero que tiene más llanto
que cincuenta y dos de histeria!

¡Ay Dios mío de mi arma!
¡Mucho karma y poca carma!

¡Cincuenta grado' a la sombra
no son pa quien tenga nombre!
¡Y si no lo aguanta un hombre,
mucho menos una hombra!
¡Disculpen que la renombre!

¡Ay Dios mío de mi arma!
¡Mucho karma y poca carma!

¡Ay qué aje! ¡Macarena
siempre guapa para el fraile!
Y si no te va la pena,
¡Macarena para el baile!
¡Alegría y cosa buena!

¡Ay Dios mío de mi arma!
¡Mucho karma y poca carma!

¡Qué bonito es el Rocío
para todo buen cristiano!
¡Porque aquí en invierno el mío
hace cantidad de frío
y además es muy temprano!

¡Ay Dios mío de mi arma!
¡Mucho karma y poca carma!

¿Y el finde? ¿Finde? ¡Nanay!,
que aquí no tenemos finde,
¡que Finidi es lo que hay
cuando apoya el guirigay
a un Betis que no se rinde!

¡Ay Dios mío de mi arma!
¡Mucho karma y poca carma!

Betty Oquedatty

No hay comentarios:

Publicar un comentario