Yosé del Morazo

DON VICENTE Y EL DEL DEDO

Deja que su fétida lengua desenrosque
el que no es el gran Vicente del Bosque,
aquel que ganara ese gran trofeo
que la envidia apunta siempre con el deo.

Don Vicente, según creo,
¡no es el chulo del deo!
Don Vicente, según creo,
¡no es el chulo del deo!

Deja que señale con su dedo sucio
el que a Don Vicente no llega al prepucio,
¡y que viva España y viva Portugal!,
que es la estupidez: ¡internacional!

Don Vicente, según creo,
¡no es el chulo del deo!
Don Vicente, según creo,
¡no es el chulo del deo!

Por más que ese tonto le pegue a la lengua,
del gran Don Vicente la gloria no mengua,
¡que no es puto amo ni en Londres ni en Serbia
aquel que esclaviza su propia soberbia!

Don Vicente, según creo,
¡no es el chulo del deo!
Don Vicente, según creo,
¡no es el chulo del deo!

Yosé del Morazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario